lunes, 27 de mayo de 2013

Estilo Contemporáneo


El estilo contemporáneo es una fusión de sencillez y de vanguardia. Ambientes acogedores, amplios y luminosos. El ambiente contemporáneo permite decorar tu hogar de una manera sencilla pero sofistifaca y sobria a la vez.
Se destaca por pequeños detalles tanto en color como en la textua de sus elementos. La línea moderna es la que rige esta tendencia.
Algunos de los materiales que se utilizan son la piedra, el microcemento o el cemento texturado para los pisos de las casas y las gradas. Otros materiales de los que se emplean son los metales y los vidrios claros y opacos.

Esta decoración se basa en colores neutros, como cremas suaves, tostados, grises, blancos y negros. Estos colores deben contrastar con los objetos de tonalidades más vibrantes. La iluminación es otro punto fuerte dentro de este estilo ya que es aconsejable la luz ambiental para crear espacios bien iluminados y confortables a la vista. Los puntos de luz interior deben recogerse para centrarse en puntos específicos.

Otras de las características que se deben de cumplir dentro de este estilo son: los muebles rectos y las plantas en la decoración. Lo que se debe evitar son los motivos florales y las franjas, muebles muy recargados o con muchos estampados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario